¿Puedo unir mis puntos acumulados con los de otro cliente?
No. Los puntos son personales e intransferibles, y sólo pueden ser canjeados por el titular de la cuenta.
¿Puedo canjear mis puntos por productos que tienen descuentos y/o promociones?
Sí. Podés canjear tus puntos por cualquier producto que se encuentre dentro de la página de Tanto Anteojo.
¿Puedo canjear mis puntos con cualquier forma de pago?
Sí, podés canjear tus puntos, y se descontará el monto correspondiente, ya sea abonando con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.
¿La compra sobre la que apliqué el código de descuento, acumula puntos?
Sí. Acumula los puntos del valor resultante entre el monto total de la compra, menos el descuento efectuado.
¿Es necesario que una vez que se emite el código para canjear mis puntos los use en ese momento?
No. Podés canjear tus puntos y utilizar el código de descuento en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento.
¿El sistema me avisa cuándo están por vencer mis puntos?
Sí. Dentro de tu cuenta tenés un detalle de cuándo vencen tus puntos, y un recordatoria cuando se aproxima la fecha de vencimiento de los mismos.
¿El sistema me avisa al momento de canjear de mis puntos?
Sí. En el momento que canjeas tus puntos, recibís un correo electrónico con el detalle de la cantidad de puntos canjeados, el código de cupón, y su valor en pesos.
¿En qué momento se acreditan en mi cuenta los puntos acumulados por cada compra?
Una vez que recibís tu pedido, el sistema automáticamente acredita los puntos acumulados por la compra efectuada.
¿Cuánto tiempo de validez tienen mis puntos?
La validez es por 12 meses, pero no todos tus puntos acumulados vencen al mismo tiempo. Podés ver el detalle ingresando a ver mis puntos.
¿Cuánto es el valor en pesos de cada punto acumulado?
Si ingresás a ver mis punto. podés ver el detalle de tus puntos y cuánto es su valor en pesos al momento de canjearlos.
¿Dónde puedo ver la cantidad de puntos que tengo acumulados?
Estando logueado, en la pantalla de inicio aparecen la totalidad de tus puntos acumulados hasta la fecha. También ingresando a tu cuenta podés ver el detalle de todas tus compras y los puntos acumulados a la fecha.
¿A partir de qué momento comienzo a acumular puntos?
Comenzás a acumular puntos a partir de tu primera compra, y el Programa de Puntos Tanto Anteojo contempla tus compras anteriores a la fecha de su lanzamiento
Ver mis puntos.
¿Sos usuario de lentes de contacto o es la primera vez que vas a usar?
Si ya sos usuario de lentes de contacto, podés pedir directamente con la información de lo que venís usando.
Pedir lentes de contacto
Si tenés un cambio de receta o tenés alguna duda sobre lo que tenés que pedir, podés escribirnos a nuestro canal de Whatsapp.
Si nunca usaste lentes de contacto, la recomendación es ver personalmente a un especialista en contactología para que te ayude a definir lo más conveniente en tu caso.
Si alguno de nuestros puntos de entrega te queda cómodo, podés escribirnos a nuestro canal de Whatsapp para coordinar una cita.
Cambios de lentes de contacto
Los cambios de graduación en lentes de contacto son posibles siempre y cuando las cajas estén cerradas y en perfecto estado.
Para poder autorizar un cambio, es necesario poder revisar personalmente el estado de las cajas.
En los casos que no puedan acercarse a alguno de nuestros puntos de entrega, será necesario enviar las cajas para avanzar con el cambio.
Ver lentes de contacto