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El plazo de cambios o devoluciones en nuestra tienda online es de 7 días desde la recepción del pedido.

Para cambiar o devolver cualquier producto, siempre tiene que contactarnos antes. Los medios de contacto disponibles son: el formulario de contacto, y el teléfono +54 911 6641 1796

  1. ¿Cómo proceder en cada caso?
    1. Producto dañado durante el envío
      Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente utilizando alguno de los medios de contacto.
    2. Producto incorrecto o producto defectuoso
      En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, o que el producto esté defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros utilizando alguno de los medios de contacto. En estos casos, antes de proceder con la devolución, primero habrá que constatar la equivocación o el defecto mediante el envío de fotos para poder comprobarlo.
    3. Producto no satisface sus expectativas
      Si recibe el producto y no responde a lo que buscaba, no se preocupe, puede cambiarlo o devolverlo en un plazo de 7 días desde la recepción del producto. Para ello deberá contactarnos utilizando alguno de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación tal cual lo recibió.
      En éste caso, sólo pueden cambiarse o devolverse anteojos de sol y recetados.
  2. ¿Cuáles son los gastos de cambio o devolución?
    Si decide cambiar o devolver un producto debido a un error nuestro, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros asumimos todos los gastos de la devolución.
    Si quiere cambiar o devolver un producto porque no satisface sus expectativas, los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos corren por cuenta del comprador.
  3. ¿Qué productos no puedo cambiar o devolver?
    Todos los productos deben estar en su embalaje original. En el caso de productos que se reciben en caja cerrada, la caja debe estar en el mismo estado. En el caso de los anteojos de sol y receta, deben contener sus stickers y etiquetas intactos.
    No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales como ser anteojos de sol o receta con graduación encargada conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente realizados.


Una vez recibido el producto en nuestro almacén y comprobado su estado, se procederá a realizar el cambio o la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte según corresponda.

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