A continuación se describen los Términos y condiciones aplicables al acceso y utilización de la que funciona en el sitio de Internet "tantoanteojo.com.ar” TantoAnteojo® (en adelante EL SITIO) perteneciente a NUSVISION S.R.L. CUIT 30-71219757-5, con domicilio en Ciudad de la Paz 727, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, (en adelante LA EMPRESA).

El Usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online o para las diferentes promociones que se anuncien.

El Usuario conoce y acepta las Políticas de privacidad.

EL SITIO puede contener links a otros sitios. LA EMPRESA no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad o el contenido de esos sitios, ni avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

Los contenidos de EL SITIO relativos a los servicios de LA EMPRESA como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de LA EMPRESA y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial.

LA EMPRESA realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.

LA EMPRESA tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

LA EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en EL SITIO.

LA EMPRESA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en EL SITIO de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

PROMOCIÓN PRIMAVERA 2022 es una acción realizada por Tanto Anteojo que consiste en realizar un descuento del 25% en todos los anteojos de sol del sitio web. La promoción estará vigente desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022. El envío gratis será en compras superiores a $13000.- exceptuando los armazones de Oportunidades y Sale. Tanto Anteojo ofrece hasta 6 cuotas sin interés.

Producto añadido a favoritos
Contactanos por WhatsApp