Contactanos por WhatsApp

A continuación se describen los Términos y condiciones aplicables al acceso y utilización de la que funciona en el sitio de Internet "tantoanteojo.com.ar” TantoAnteojo® (en adelante EL SITIO) perteneciente a NUSVISION S.R.L. CUIT 30-71219757-5, con domicilio en Ciudad de la Paz 727, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, (en adelante LA EMPRESA).

El Usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online o para las diferentes promociones que se anuncien.

El Usuario conoce y acepta las Políticas de privacidad.

EL SITIO puede contener links a otros sitios. LA EMPRESA no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad o el contenido de esos sitios, ni avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

Los contenidos de EL SITIO relativos a los servicios de LA EMPRESA como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de LA EMPRESA y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial.

LA EMPRESA realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.

LA EMPRESA tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

LA EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en EL SITIO.

LA EMPRESA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en EL SITIO de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

Producto añadido a favoritos